+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar
+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar

ROMA-BARCELONA

0
  • 17 Días
  • Salida: Roma
  • Fin Ruta: Barcelona
Detalles del tour

Italia, Francia y España en 17 días (del 31/07/20 al 16/08/20).

Este tour está diseñado para recorrer lugares a los que muy pocos llegan. Podrán disfrutar y compartir de ciudades únicas y paisajes encantadores recorriendo por carreteras inolvidables a bordo de la BMW  R1250 GS que satisface las necesidades de cualquier piloto apasionado, desde la milenaria y exclusiva Roma, pasando por los inigualables y encantadores paisajes de la Toscana, la cuna del renacimiento italiano Florencia, Verona la ciudad donde Shakespeare inmortalizó el amor imposible, la romántica Venecia, Génova, madre de la salsa al pesto y deliciosa gastronomía, St. Tropez la joya turística en la Costa Azul, por la seductora y creativa Montpellier hasta llegar a nuestra cosmopolita ciudad de Barcelona. Una ruta definitivamente llena de encanto y magia de la que te debes adueñar.

Localización de salida y retorno

Roma – Barcelona (Google Map)

Tiempo de partida

30 minutos antes del tiempo del evento

Itinerario

Día 1, 31/07Roma

Traslado aeropuerto-hotel. Nos reuniremos con los compañeros de viaje, staff de Euromotour y clientes del tour saliente en la cena de bienvenida, donde compartiremos una noche muy especial. Si la cena lo permite haremos una charla de presentación y entrega de documentos, de lo contrario lo haríamos al día siguiente.

Día 2, 01/08Roma

Día libre para que disfruten y hagan turismo por esta cosmopolita ciudad a su gusto. Les proporcionaremos algunas opciones para aprovechar al máximo el tiempo en este destino. De ser posible saldremos de paseo nocturno en moto. Se recomienda descansar temprano para salir al día siguiente a primera hora rumbo a Toscana.

Día 3, 02/08Toscana

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8 AM para subirnos en las motos rumbo a Toscana, donde pernoctaremos dos noches. Tiempo de ruta 2:30 horas, 234 km.  Durante la ruta haremos paradas en los pueblos más bonitos de esta región central de Italia. Al llegar a destino nos tomaremos un vino viendo la puesta de sol.

Día 4, 03/08Toscana

Este día será libre para los que deseen conocer más de este variado paisaje Para aquellos que tengan ganas de rodar, les tenemos preparado un paseo corto para disfrutar más de los pueblos de la región.

Día 5, 0408Florencia

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 10:30 AM para subirnos en las motos rumbo a Florencia donde haremos noche. Tiempo de ruta 1 hora, 72 km.  Al llegar a Florencia daremos un paseo por esta hermosa ciudad, cuna del renacimiento italiano. El resto de la tarde noche la tendrán libre para que el que desee recorrer y contemplar esta maravillosa ciudad a ritmo propio.

Día 6, 05/08Verona

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:30 AM para subirnos en las motos rumbo a Verona donde haremos noche. Tiempo de ruta 2:30 horas, 233 km. Al llegar a la ciudad de Romeo y Julieta, daremos un paseo en moto por esta próspera ciudad y luego dispondrán del resto del día para que cada uno pueda hacer turismo según su preferencia

Día 7, 06/08Riva Di Garda

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 10 AM para subirnos en las motos rumbo a Riva Di Garda, donde haremos noche. Tiempo de ruta 1 hora, 86 km. Esta bella ruta la haremos por el lago para que disfruten de unas vistas muy especiales antes de llegar a la ciudad. Una vez en destino, se dará el resto del día libre para que puedan pasear y disfrutar del lago.

Día 8, 07/08Venecia

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 11:30 AM para subirnos en las motos rumbo a Venecia, donde pernoctaremos dos noches. Tiempo de ruta 2 horas, 200 km. Joya rodeada de canales, Venecia nos deleita con sus palacios renacentistas y góticos. Al llegar iremos al hotel a acomodarnos y el resto del día lo tendrán libre para que puedan visitar a su gusto y preferencia esta hermosa ciudad de techos rojos.

Día 9, 08/08Venecia

Día libre. Disfruten de este hermosa y romántica ciudad caminando por sus calles al canto de los gondoleros. Igualmente tendremos preparadas otras actividades opcionales si así lo desean.

Día 10, 09/09Génova

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8 AM para subirnos en las motos rumbo a Génova, donde pernoctaremos dos noches. Tiempo de ruta 4 horas, 400 km.  Al llegar a esta ciudad portuaria, tendremos una cena.

Día 11, 10/08Génova

Este día será libre para los que deseen conocer al 100% la ciudad. Tendremos preparado un paseo a Cinque Terre, y si da tiempo, a Portofino. De callejones angostos, altísimas casas y plazas monumentales, aún conserva intacto el encanto de la antigua república marítima genovesa.

Día 12, 11/08Saint Tropéz

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8 AM para subirnos en las motos rumbo a Saint Tropéz, joya turística de la Costa Azul. Aquí pernoctaremos 1 noche no antes sin pasar por la lujosa y elegante ciudad de Mónaco. Tiempo de ruta 4 horas, 316 km. El resto del día libre. Euromotour estará a la orden en caso de requerir alguna asistencia.

Día 13, 12/08Montpellier

Nos encontraremos en el lobby a las 9:30 AM para subirnos a las motos rumbo a Montpellier. Ciudad sorpresa en continuo desarrollo, este destino se encuentra a medio camino entre lo tradicional y lo moderno. Tiempo de ruta 3 horas, 271 km. El resto del día será libre para que puedan descubrir la zona y disfrutar de sus aires frescos de mar y montaña.

Día 14, 13/08Carcasona

Nos encontraremos en el lobby a las 10:30 AM para subirnos a las motos rumbo a Carcasona. Tiempo de ruta 1:45 horas, 152 km. Carcasona es una coqueta ciudad fortificada rodeada de 3 km de murallas y en su interior se conserva el aspecto de las ciudades medievales europeas con calles angostas y tortuosas, barrios de artesanos y gremistas, junto con elementos propios, como el castillo y la basílica de Saint-Nazaire. Al llegar a la ciudad, iremos al Castillo Condal a pasar el día.

Día 15, 14/08Barcelona

Nos encontraremos en el lobby a las 8:00 AM para subirnos a las motos rumbo a Barcelona. Tiempo aproximado de ruta 4:30 horas, 385 km. Primero pasaremos por la Abadía de Monserrat para recibir la bendición de la Virgen. Aquí estaremos un par de horas. De allí iremos a entregar las motos para finalmente llegar al hotel donde tendremos la cena de despedida.  Nos acercamos casi al final de esta hermosa aventura, sin embargo, aún nos queda un día de paseo en la ciudad.

Día 16, 15/08Barcelona

Día libre para visitar lugares, conocer esta cosmopolita ciudad y hacer las compras de última hora. Estaremos a la orden para asistirles en lo que necesiten.

Día 17, 16/08Barcelona

Fin del viaje. A la hora acordada los trasladaremos al aeropuerto para su feliz y seguro regreso a casa.

Mapa

El presente mapa es de carácter referencial y la ruta aquí representada puede estar sujeta a cambio sin previo aviso.

Cronología
  • Día 1 Roma
  • Día 2 Roma
  • Día 3 Toscana
  • Día 4 Toscana
  • Día 5 Florencia
  • Día 6 Verona
  • Día 7 Riva Di Garda
  • Día 8 Venecia
  • Día 9 Venecia
  • Día 10 Génova
  • Día 11 Génova
  • Día 12 Saint Tropéz
  • Día 13 Montpellier
  • Día 14 Carcasona
  • Día 15 Barcelona
  • Día 16 Barcelona
  • Día 17 Barcelona

 

Fotos
7 viajeros están considerando este tour, ¡justo ahora!
EnglishFrenchPortugueseSpanish
up to top