+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar
+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar

MÁLAGA Y MARRUECOS AL COMPLETO – 17 DÍAS

0
Precio
Desde€3,249
Precio
Desde€3,249
Formulario de Reserva
Formulario de solicitud
Nombre Completo*
Email Address*
Tu consulta*
* Estoy de acuerdo con Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
The tour is not available yet.

Proceder con la reserva

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

1560


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Excursiones y actividades seleccionadas al gusto


¿Tienes preguntas?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

+34 657829485

admin@euromotour.com

  • 17 Días
  • Salida: Málaga
  • Fin Ruta: Málaga
  • Distancia Aproximada: 3.100 Km/ 1.926 millas
  • Tiempo diario estimado en ruta: min. 1:45, máx. 6:30 horas
  • Noches de alojamiento: 6
  • Días de descanso: 3 (Erfoud, Marrakech, Rabat)
  • Hoteles: Especialmente seleccionados 3 y 4 estrellas superior
Detalles del tour

Tour de lujo donde disfrutarás de paisajes y ciudades de cuento, pueblos que jamás podrás olvidar y una gastronomía de primer nivel.  Los hoteles y rincones donde los llevaremos serán un recuerdo para atesorar y todo esto con el apoyo de nuestro staff de profesionales que siempre estará para brindarles asistencia personalizada en todo momento.

Visitarás los pueblos y carreteras más bonitas de Andalucía, recorreremos Marruecos al completo por pueblos y ciudades donde el tiempo se detuvo, por paisajes idílicos empezando en Málaga, Setenil de las Bodegas, Ronda, Algeciras, donde cruzaremos en Ferry el estrecho de Gibraltar hasta llegar al continente africano entrando por Tánger Med y la primera noche la haremos en la bella ciudad de Chefchaouen. Seguiremos Meknes, donde los sentidos se abren a otra dimensión, y como no, iremos a Erfoud donde haremos dos noches en el desierto, seguiremos a Tinghir – Boumalne Dades, Ouarzazate, Marrakech donde haremos dos noches para poder disfrutar de esta belleza de ciudad, Cascadas de Ouzoud, Rabat, Tánger, regreso a España en ferry hasta llegar de nuevo a Málaga. Una experiencia única que hace de este tour una experiencia muy especial que recordarás de por vida.

¿Cómo no disfrutar de una buena cena, de un buen spa, de una buena cama y de una buena atención? Luego de haber rodado por paisajes idílicos, tendremos un merecido descanso para relajarnos como merecemos. El mayor problema de este tour es que tendrás ganas de volver antes de marcharte.

Haremos esta travesía con 3 opciones a elegir según los días que mejor les convenga:

  • Tour de 4 días, Serranía de Málaga.
  • Tour de 17 días, Málaga y Marruecos al completo.
  • Tour de 19 días, Serranía de Málaga y Marruecos al completo.

Fecha prevista: del 03/10 al 21/10.

Localización de salida y retorno

Málaga (Google Map)

Tiempo de partida

30 minutos antes del tiempo del evento

Itinerario

Día 1, 05/10Málaga (España). Check-in.

Traslado aeropuerto-hotel. Nos reuniremos con los compañeros de viaje y staff de Euromotour a la hora acordada para una cena de bienvenida. Si todos los componentes del tour llegan temprano se realizará la charla de seguridad y entrega de la documentación antes de la cena.

Día 2, 06/10Málaga - Algeciras. Tiempo de moto 4 horas, 236 km.

Nos reuniremos en el punto de encuentro a las 9:00 am para salir de ruta. Comenzamos suave hasta el puerto de lujo de la Costa del Sol, Puerto Banús. Aquí daremos un paseo por el centro y tomaremos un refrigerio para continuar la ruta en curvas por los pueblos blancos. Júzcar, la aldea azul que destaca dentro de la blancura malagueña, es un pueblo de calles sinuosas, en cuesta y con chimeneas características, envuelto en un verde intenso del bosque casi inexplorado. Cortés de la Frontera, localidad rica en su patrimonio cultural y entorno natural, Castellar de la Frontera, te hará viajar en el tiempo y terminando en Algeciras, el punto más cercano al continente africano. Aquí haremos noche. Una vez lleguemos a la ciudad, tomaremos un descanso hasta la hora de la cena. Al día siguiente, cruzaremos el estrecho de Gibraltar hasta el puerto de Tanger Med, Marruecos.

Día 3, 07/10Algeciras - Chefchaouen. Tiempo de moto 2:15 horas, 113 km..

Nos reuniremos a la hora acordada para la salida. Cruzaremos el estrecho de Gibraltar en ferry hasta llegar al puerto de Tanger Med.  Hoy es día muy especial, lleno de experiencias, cambiamos de continente y sobre todo de cultura. Rodaremos por las verdes montañas del Rif vía Chefchaouen, un pequeño pueblito de paredes principalmente azules, anclado en las montañas, repleto de callejuelas empedradas, cominerías estrechas, telares y tiendas de marroquinería. Pasear por la medina y alrededores es un encanto. Al llegar a destino, nos acomodaremos en el alojamiento y nos volveremos a encontrar en la cena (incluida en el paquete confort).

Día 4, 08/10Chefchaouen -Meknes. Tiempo de moto 3:30 horas, 200 km de carretera nacional.

Nos encontramos a las 9:00 am para salir de ruta por caminos verdes vía Meknes, ciudad imperial amurallada, ubicada estratégicamente al centro norte del país, al pie de las montañas del Atlas Medio. Esta noche debemos descansar temprano y estar en forma para el día siguiente, cuya ruta es la más larga del tour. Cena incluida en el paquete confort.

Día 5, 09/10Meknes - Erfoud. Tiempo de moto 6:30 horas, 400 km.

Nos encontramos a las 7:30 am para salir de ruta hacia Erfoud. Hoy será un día muy completo. Van a circular por lugares idílicos, no se hará para nada larga la ruta ya que la retina estará grabando cada palmo del camino y será un cultivo para tu mente. El paisaje cambia drásticamente, del verde de las colinas pasamos al marrón-rojizo que muestra las grandes extensiones desérticas intercaladas por palmeras y oasis. Durante el trayecto disfrutaremos de un almuerzo tipo picnic. Culminaremos el día de hoy en pleno desierto. Al llegar a destino, nos acomodaremos en un hotel frente a las dunas. Hoy podemos alargar la noche y mañana disfrutar de la región y su entorno. Nos veremos a la hora de la cena (incluida en el paquete confort).

Día 6, 10/10Erfoud. Día libre y/o de descanso.

Daremos el día libre para que se relajen, conozcan la ciudad y sus alrededores o conozcan el famoso Erg Chebi. El equipo igualmente tendrá actividades preparadas para el disfrute de las dunas. Erfoud es una ciudad moderna ubicada dentro de un oasis del desierto del Sahara que carece de encanto, sin embargo, su importancia radica en ser un punto estratégico para recibir a los turistas que van de paso, y es conocida mundialmente por su cantera de fósiles de 360 años de antigüedad.

Día 7, 11/10Erfoud - Tinerhir. Tiempo de moto 2:30 horas, 142 km.

Nos encontraremos a las 8:00 am para salir de ruta rumbo Tinerhir no sin antes pasar por la famosa garganta de Todra, estrecho camino custodiado de paredes de unos 300 metros de altura. Se recomienda descansar para salir bien temprano al día siguiente en carreteras de curvas a Boumalne Dades por Agoudal y Tilmi. Cena incluida en el paquete confort.

Día 8, 12/10Tinerhir - Boumalne Dades.

Nos encontraremos a las 8:00 am para salir de ruta rumbo a Dades. Cuando piensas que no se puede superar las expectativas, te vuelves a sorprender. Esta ruta es una de las mejores carreteras del mundo, las curvas de la Garganta de Dades, repleta de pueblos de bereberes, gente hospitalaria y amable. La zona más impresionante es su carretera mítica serpenteante. Aquí suelen hacer pruebas de coche deportivos de alta gama. Durante la ruta tendremos un almuerzo tipo picnic. Al llegar al hotel, nos acomodaremos, disfrutaremos de lugar y nos veremos a la hora de la cena (incluida en el paquete confort).

Día 9, 13/10Boumalne Dades - Ouarzazate. Tiempo de moto 1:45 horas, 116 km de carretera nacional.

Nos reuniremos en el punto de encuentro a las 9:00 am para salir de ruta hacia Ouarzazate, ciudad al sur del Alto Atlas marroquí. Este será una ruta corta, sin embargo, nos detendremos a visitar el Kasbah Ait Ben Hadou, pueblo fortificado de adobe, patrimonio de la humanidad y famosa por ser una locación muy demandada en el mundo cinematográfico. Por mucho que digamos para impresionar, es poco. Luego continuamos a la llamada puerta del Sahara, Ouarzazate, famosa por sus maravillas arquitectónicas. Aquí pernoctamos por una noche. Cena incluida en el paquete confort.

Día 10, 14/10Ouarzazate - Marrakech. Tiempo de moto 3:45 horas, 194 km.

Nos reuniremos en el punto de encuentro a la hora acordada para salir de ruta en dirección al mayor oasis del país, la ciudad imperial de Marrakech. Al llegar a destino nos acomodaremos en el alojamiento y tendremos el resto del día libre para disfrutar esta amable y ajetreada ciudad. Aquí pernoctamos por dos noches. Nos encontraremos en la noche para la cena (incluida en el paquete confort).

Día 11, 15/10Marrakech. Día libre y/o de descanso.

Hoy daremos el día libre para que disfruten de la ciudad roja a su gusto y preferencia. Marrakech es un hervidero de vida, de ajetreo caóticamente organizado, de gente amable y gastronomía sin igual. Podrán darse un paseo por la famosa Plaza Djmaa-el Fna, donde están los cuentacuentos, el baile de las serpientes y mucho más. El equipo de Euromotour estará atento y tendrá actividades alternativas para que disfruten de la ciudad al máximo.

Día 12, 16/10Marrakech - Ouzoud. Tiempo de moto 2:30 horas, 157 km.

Nos encontraremos a las 8:00 am para salir de ruta a las caídas de agua más bellas y altas de Marruecos, las cascadas de Ouzoud, ubicadas en la Cordillera del Atlas, enclavadas en un oasis con saltos de agua de más de 100 metros de altura. Esta ruta es muy bonita por su vegetación y fauna. Durante el trayecto tendremos un almuerzo tipo picnic. La cena está incluida en el paquete confort.

Día 13, 17/10Ouzoud - Rabat. Tiempo de moto 4:30 horas, 331 km.

Nos encontraremos a las 7:30 para hacer la ruta fresca sobre la costa marroquí rumbo a Rabat, la capital de Marruecos, y la segunda ciudad más poblada del país, ubicada junto al río Bu Regret y a orillas del océano Atlántico. Al llegar nos acomodaremos para luego disfrutar de la ciudad. En la noche nos encontramos de nuevo para la cena (incluida en el paquete confort).

Día 14, 18/10Rabat. Día libre y/o de descanso.

Hoy daremos el día libre para que disfruten de la ciudad a su gusto y poder hacer las compras de los souvenirs de Marruecos. Rabat es una ciudad con un paisaje urbano muy peculiar, famosa por su legado islámico y colonial francés, donde la tradición se combina con la modernidad de la forma más elegante posible. Aquí encontrarás un abanico de lugares interesantes que visitar, como el mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan, la Necrópolis de Chellah, los jardines andaluces, palacios y mezquitas. Nos encontraremos en la noche para la cena.

Día 15, 19/10Rabat - Tanger. Tiempo de moto 4:45 horas, 266 km.

Nos vemos a las 7:30 am para salir de ruta por las bellas costas marroquíes hacia Tanger. Pasaremos primero por Arcila, ciudad costera apacible de atmósfera relajada, aquí haremos una parada para almorzar y no hacer el camino tan largo hacia Tanger. Llegaremos sobre las 15:30 horas y así tener el resto del día para conocer esta ciudad portuaria llena de historia, mitos y leyendas. El Mar Mediterráneo y la cercanía con Europa han fomentado todo tipo de intercambios entre Tánger, y el continente vecino, todo gracias a los escasos 14,5 km que separan a esta ciudad de Algeciras. Tiene muchos atractivos que te maravillarán. Aquí haremos noche. Durante la ruta tendremos un almuerzo tipo picnic. Nos encontraremos luego para la cena. (incluida en el paquete confort).

Día 16, 20/10Tanger - Málaga. Tiempo total de ruta (incluyendo ferry): 6 horas/ Distancia de recorrido en moto: 182 Km + paseo opcional en Gibraltar.

Nos vemos a la hora acordada para salir hacia Tanger Med. Es 1 hora de ruta y son aproximadamente 44 km de distancia hasta el puerto. Se estima un tiempo de 3:30 horas de trámite de registro y de cruce del estrecho por ferry. Al llegar a Algeciras, si los trámites de aduana y el tiempo lo permiten, daremos un paseo por el puerto y el Peñón de Gibraltar. De allí iniciaremos el recorrido por la autopista (1:30 horas – 138 km), hacia nuestro destino final, la ciudad de Málaga. Al llegar, haremos entrega de las motos, nos acomodamos en el hotel y nos volvemos a ver en la noche para compartir en grupo la cena de despedida.

Día 17, 21/10Málaga. Check-out.

Fin del viaje. Si desea el traslado al aeropuerto puede solicitar información de disponibilidad y precio. Les deseamos un feliz y seguro regreso a casa. Estamos plenamente satisfechos y agradecidos de compartir esta increíble travesía con ustedes.

Mapa

El presente mapa es de carácter referencial y la ruta aquí representada puede estar sujeta a cambio sin previo aviso.

Cronología
  • Día 1 Inicio del tour/ Málaga.

  • Día 2 Algeciras.

  • Día 3 Chefchaouen.

  • Día 4 Meknes.

  • Día 5 Erfoud.

  • Día 6 Erfoud.

  • Día 7 Tinerhir.

  • Día 8 Boumalne Dades.

  • Día 9 Ouarzazate.

  • Día 10 Marakech.

  • Día 11 Marrakech.

  • Día 12 Ouzoud.

  • Día 13 Rabat.

  • Día 14 Rabat.

  • Día 12 Tanger.

  • Día 13 Málaga.

  • Día 14 Fin del tour/ Málaga.

Fotos
7 viajeros están considerando este tour, ¡justo ahora!
EnglishFrenchPortugueseSpanish
up to top