+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar
+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar

DUBROVNIK – ATENAS

0
  • 22 Días
  • Salida: Dubrovnik
  • Fin Ruta: Atenas
Detalles del tour

Grandioso tour de 22 días partiendo desde Dubrovnik por toda la bella costa Adriática, pasando por Zagreb, Budapest, Bucarest, Sofía, Atenas, ciudades que le van a conquistar, todo esto combinado con las mejores carreteras que ofrecen los Cárpatos y la siniestra Transilvania, y como no, la historia de primera mano contada por la cuna de las civilizaciones griegas. Unos paisajes que no olvidarán jamás (del 11/07/20 al 01/08/20). Este es uno de los tours más completos que puedan llegar a realizar. 

Cada tour está diseñado para recorrer lugares a los que muy pocos llegan, podrán disfrutar y compartir de lugares únicos y paisajes encantadores, recorriendo carreteras inolvidables a bordo de la BMW R 1250 GS, que satisface las necesidades de cualquier piloto. En este tour no solo van a conocer lo mejor de Croacia como Zagreb, Zadar, Split y Dubrovnik, en Hungría la bella e inigualable ciudad de Budapest, Bucarest en Rumania y Sofía en Bulgaria, además circularán por espectaculares carreteras de montaña, Los Cárpatos y Transilvania con sus paisajes únicos. Este tour también hay que hacerlo alguna vez en la vida y este es el momento de hacer realidad los sueños.

Localización de salida y retorno

Dubrovnik – Atenas (Google Map)

Tiempo de partida

30 minutos antes del tiempo del evento

Itinerario

Día 1, 11/07Dubrovnik

Traslado aeropuerto-hotel. Nos reuniremos con los compañeros de viaje, staff de Euromotour y clientes del tour saliente en la cena de bienvenida, donde compartiremos una noche muy especial en esta fantástica ciudad a la orilla del Mar Adriático. Si la cena lo permite haremos una charla de presentación y entrega de documentos.

Día 2, 12/07Dubrovnik

Día libre. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer y hay que disfrutarla. Les recomendamos hacer turismo de hormiga, caminar, ver cada rincón, ir a la playa, dar un paseo en barco, igualmente tendremos preparadas varias opciones para ustedes este día. Se recomienda un buen descanso al final del día ya que al día siguiente será el primer día de ruta y saldremos a rodar por la bella costa Adriática. Esta ciudad permite estar uno o varios días más. Sí desean llegar un(os) día(s) ante(s) con mucho gusto podemos encargarnos de la reserva de hotel.

Día 3, 13/07Split. (este destino cambia)

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Split donde pernoctaremos dos noches. Tiempo de ruta 3 horas, 233 Km. Una vez lleguemos a destino, daremos un paseo por la ciudad y un buen descanso luego de tomar unas ricas cervezas del país frente al mar. Podrán disfrutar la noche de esta bella ciudad ya que al día siguiente lo tendremos libre para ir de playa y/o pasear por sus bellas calles. 

Día 4, 14/07Split

Día libre para disfrutar de la playa, paseos y compras. Igualmente tendremos actividades opcionales preparadas para este día y el equipo Euromotour estará pendiente en caso de requerir asistencia. 

Día 5, 15/07Zadar

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Zadar, donde haremos noche. Tiempo de ruta 1:45 horas, 185 Km. Continuamos maravillados, Zadar es una ciudad preciosa delante del Mar Adriático que te invita a disfrutar del lugar con su especial encanto. La gastronomía es muy rica y variada. Una vez en destino daremos un paseo en moto para aprovechar al máximo ya que solo estaremos una noche, luego iremos al hotel.

Día 6, 16/07Zagreb

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Zadar donde haremos noche. Tiempo de ruta 3 horas, 286 Km. Luego de visitar ciudades tan encantadoras como lo son Dubrovnik, Split y Zadar, la alegría nos sorprende con un brillo que invita a disfrutar tanto de día como de noche en la bella ciudad de Zagreb. Una vez que lleguemos a destino, nos daremos un paseo en moto, luego iremos al hotel y el resto del día será libre para que hagan turismo en este agradable destino. Zagreb, además de ser una bella y tranquila ciudad, tiene unos rincones, los cuales merece la pena conocerlos paseando y al mismo tiempo disfrutando de la amabilidad de su gente y formidable gastronomía.

Día 7, 17/07Zagreb

Día libre para seguir disfrutando de la ciudad a su ritmo y preferencia, igualmente, tendremos a disposición alguna otra actividad, en caso de que deseen hacer algo en grupo.

Día 8, 18/07Budapest

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Budapest, Hungría, donde haremos noche. Tiempo de ruta 3:30 horas, 345 Km. Al llegar iremos a la parte más alta de la ciudad y haremos una foto grupal, luego nos iremos al hotel para alistarnos y salir a disfrutar de esta bella ciudad.  Budapest es uno de los lugares más bellos de la antigua Unión Soviética. Separada por el Danubio, Buda domina la ciudad con sus encantos medievales y barrocos, y Pest, es la joven del centro financiero. Es difícil acostarse temprano en esta ciudad tan llena de vida y precisamente este día será ideal para disfrutarlo hasta la noche.

Día 9, 19/07Budapest

Sería un crimen no recorrer esta ciudad y disfrutarla. Camina sin prisa y diviértete entre calles, años de historia, sorprendente arquitectura, cafés, restaurantes. Budapest está entre las 10 ciudades más bellas del mundo y realmente te va a sorprender. Este día haremos una excursión turística por la ciudad. No olvidemos que además de viajar en moto nos gusta conocer y explorar nuevos rincones. El día siguiente visitaremos otro país, nos iremos a Rumania. 

Día 10, 20/07Sibiu

Como de costumbre, nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:30 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Sibiu, Rumania, donde haremos noche. Tiempo de ruta 5:30 horas, 565 Km. Ubicada al oeste de Rumania, esta ciudad es famosa por su arquitectura germánica, monasterios, murallas y torres medievales. Su restaurado casco viejo está sembrado de templos de diferentes religiones. Buena parte de su centro histórico es peatonal por lo que dar un paseo y disfrutar de sus distintas terrazas y cafés supondrá un descanso placentero.

Día 11, 21/07Brasov

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 10:30 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Brasov, donde haremos noche. Seguimos la ruta en dirección a Bucarest, pero antes haremos algunas paradas como en este caso en la bella ciudad de Brasov. Tiempo de ruta 2:30 horas, 144 Km. A pesar de ser una ruta larga, no será pesada, ya que rodaremos por lugares hermosos como la grandiosa cadena montañosa de los Cárpatos y la famosa Transilvania, la cual presume de ser un mito viajero por su atractivo paisaje, monumentos y leyendas. Brasov les va a encantar, al llegar iremos al hotel para acomodarnos y salir a turistear y disfrutar de la comida típica del país. Este día debemos descansar ya que saldremos de ruta por bellas carreteras sin igual. 

Día 12, 22/07Bucarest

Luego de un merecido descanso, nos encontraremos en el lobby del hotel a las 10:30 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Bucarest, la capital de Rumania, donde pernoctaremos dos noches. Tiempo de ruta 3 horas, 183 Km. El circular por esta ruta es otro regalo a la retina. Al llegar nos haremos la foto grupal en el centro de la ciudad e iremos al hotel a acomodarnos para salir a visitar este maravilloso lugar.

Día 13, 23/07Bucarest

Día libre. La oferta turística de Bucarest es amplia y atractiva. Conocerlo en dos días es una tarea algo descabellada, sin embargo, hay excursiones de 4 horas, 7 horas y 1 día de duración donde podrán visitar los puntos de mayor interés de la ciudad. Igualmente tendremos preparadas actividades opcionales para que puedan elegir la que más les guste. 

Día 14, 24/07Pleven

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Pleven, Bulgaria, donde haremos noche. Tiempo de ruta 3:30 horas, 224 Km. Esta ciudad es la tercera más grande de Bulgaria e importante por sus parques naturales y museos. Al llegar a la ciudad daremos un recorrido en moto por el centro y tomaremos el resto del día libre. Toda la ruta que se hará es de una belleza sin igual con uno de los paisajes más bellos de Europa.

Día 15, 25/07Sofía

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 9:30 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria, donde pernoctaremos por dos noches. Tiempo de ruta 2 horas, 163 Km. Esta ruta, al igual que los últimos días, está rodeada por fantásticas montañas. Una vez lleguemos a destino, iremos al centro de la ciudad para hacernos la foto familiar. El resto del día será libre para que puedan disfrutar de la ciudad a su preferencia y gusto. 

Día 16, 26/07Sofía

Sofía tiene mucho que mostrar, museos, mezquitas, sinagogas, iglesias, teatros, monasterios. Se dará el día libre para que puedan conocer de esta grandiosa ciudad llena de historia y para hacer compras. El equipo tendrá preparado diferentes opciones para que elijan la que más les atraiga.

Día 17, 27/07Salónica

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad portuaria de Salónica, Grecia, donde haremos noche. Tiempo de ruta 3:30 horas, 294 km. Salónica es la segunda ciudad más importante de Grecia y posee un gran encanto histórico y cultural. De estrechas calles, pintorescas casas de maderas rodeadas de muros y clima mediterráneo, es ideal para caminar y hacer un paseo marítimo. Igual que las ciudades anteriores, posee muchas iglesias, museos, mezquitas, ruinas romanas y monumentos que visitar. Cuando lleguemos a destino nos daremos un paseo por la ciudad y nos tomaremos la tarde noche libre para que sigan disfrutando del lugar. 

Día 18, 28/07Delfos

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad portuaria de Delfos, Grecia. Tiempo de ruta 4:30 horas, 379 km.  Según la mitología griega, Delfos se consideraba el centro del mundo antiguo. Aquí se encuentran el famoso Oráculo de Delfos, los restos del Santuario de Apolo, un yacimiento importante y museos interesantes que visitar. Al llegar a destino daremos un paseo por la ciudad y nos tomaremos la tarde noche libre para que sigan disfrutando del lugar a su ritmo. 

Día 19, 29/07Atenas

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 9:30 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la cuna de las civilizaciones, Atenas, Grecia. Aquí nos quedaremos 3 noches para poder disfrutar al máximo de la ciudad y su entorno. Tiempo de ruta 2 horas, 182 km. Al llegar a la ciudad haremos una foto familiar e iremos al hotel. Esta noche tendremos la cena de despedida donde se unirán los compañeros del grupo entrante, quienes viajarán a Praga. Para los que no quieran madrugar al día siguiente, pueden entregar las motos este día y así disfrutar de la ciudad sin estar pendientes de esta gestión. Esta será una noche muy especial para compartir con los nuevos integrantes de Euromotour. 

Día 20, 30/07Atenas

Atenas es un lugar maravilloso no solo por sus ruinas, historia o excelente gastronomía, sino también por la alegría de su gente. El día de hoy tendremos previsto algo muy especial para los dos grupos. Al finalizar, regresaremos al hotel y daremos el resto del día libre para que puedan disfrutar a gusto propio de este bello destino.

Día 21, 31/07Atenas

Día libre para que puedan hacer las últimas compras y disfrutar de la ciudad y su entorno.

Día 22, 01/08Atenas

Fin del viaje. A la hora acordada los trasladaremos al aeropuerto para su feliz y seguro regreso a casa.

Mapa

El presente mapa es de carácter referencial y la ruta aquí representada puede estar sujeta a cambio sin previo aviso.

Cronología
  • Día 1 Dubrovnik
  • Día 2 Dubrovnik
  • Día 3 Split. (este destino cambia)
  • Día 4 Split
  • Día 5 Zadar
  • Día 6 Zagreb
  • Día 7 Zagreb
  • Día 8 Budapest
  • Día 9 Budapest
  • Día 10 Sibiu
  • Día 11 Brasov
  • Día 12 Bucarest
  • Día 13 Bucarest
  • Día 14 Pleven
  • Día 15 Sofía
  • Día 16 Sofía
  • Día 17 Salónica
  • Día 18 Delfos
  • Día 19 Atenas
  • Día 20 Atenas
  • Día 21 Atenas
  • Día 22 Atenas

 

 

Fotos
10 viajeros están considerando este tour, ¡justo ahora!
EnglishFrenchPortugueseSpanish
up to top