+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar
+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar

BARCELONA – DUBROVNIK

0
  • 28 Días
  • Salida: Barcelona
  • Fin Ruta: Dubrovnik
Detalles del tour

Euromotour ha diseñado esta espectacular ruta para los moteros ávidos de descubrir y aventurarse en tierras de una belleza inigualable (del 16/06/20 al 13/07/20). Serán 28 días para recorrer lugares a los que muy pocos llegan. Podrán disfrutar y compartir de ciudades únicas y paisajes encantadores recorriendo por carreteras inolvidables a bordo de la BMW R 1250 GS que satisface las necesidades de cualquier piloto apasionado.

Este tour comprende desde la espectacular y cosmopolita Barcelona, el crucero hasta el puerto de Civitaveccia, la milenaria y exclusiva Roma, la belleza de la Toscana y Florencia, ciudades imperiales como Innsbruck, Salzburgo y la bella ciudad de Praga. Aquí les ofrecemos una combinación de lujo con las mejores curvas del mundo, el paso de Stelvio y las Dolomitas. Una ruta obligada para un motero, de esas que hay que hacer una vez en la vida. Conocerán la impresionante y siempre viva Praga, visitarán una de las ciudades más bellas del mundo como lo es Viena, seguiremos por los Balcanes pasando por la acogedora ciudad de Zagreb, seguiremos por este amable país donde la gente intenta por todos los medios agradarles. De allí nos iremos a la grandiosa costa croata con sus aguas cristalinas unidas a las bellas ciudades de Zadar, Split y como no Dubrovnik. Un viaje donde no dejarán de disfrutar cada instante con ciudades de las más bellas del mundo. Es un viaje que les dejará un recuerdo inolvidable.

Localización de salida y retorno

Barcelona – Dubrovnik (Google Map)

Tiempo de partida

30 minutos antes del tiempo del evento

Itinerario

Día 1, 16/06Barcelona

Traslado aeropuerto-hotel. Nos reuniremos con los compañeros de viaje y staff de Euromotour para una charla de presentación y entrega de documentos. En la noche habrá una cena de bienvenida a nuestros participantes.

Día 2, 17/6Barcelona

Nos reuniremos en el punto de encuentro establecido para la entrega de las motos y luego saldremos a la Abadía de Monserrat. El resto del día será libre para que disfruten de la ciudad a su ritmo y preferencia.

Día 3, 18/6Barcelona-Civitaveccia

Nos encontraremos en el lobby para salir al puerto marítimo rumbo a Civitaveccia. Pernoctaremos a bordo del ferry. Este crucero dispone de cafetería, terrazas y discoteca para el disfrute de la travesía y entretenimiento durante el día y la noche. Tiempo de trayecto: 21 horas.

Día 4, 19/6Roma

Al llegar al puerto de Civitaveccia, saldremos rumbo a Roma. Tiempo de ruta 1:15 horas, 82 km.  Al llegar daremos un tour nocturno por el centro de la ciudad, una vez el tráfico haya desaparecido, y así disfrutar a plenitud de Roma. Esta experiencia les dejará un recuerdo inolvidable.

Día 5, 20/06Roma

Día libre para que disfruten y hagan turismo por la ciudad a su gusto. Les proporcionaremos algunas opciones para aprovechar al máximo el tiempo en este destino. Se recomienda descansar temprano para salir al día siguiente a primera hora rumbo a Toscana.

Día 6, 21/06Florencia

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:45 AM para subirnos en las motos rumbo a Florencia, pasando por los bellos pueblos de Toscana. Tiempo de ruta 3:30 horas, 300 km.  Una vez lleguemos a destino se tendrá el resto del día libre para que puedan disfrutar de esta bella ciudad.

Día 7, 22/06Florencia

Este día será libre para los que deseen conocer al 100% la ciudad. Para aquellos que tengan ganas de rodar, les tenemos preparado un paseo para disfrutar más de la Toscana. Este paseo no es largo, la idea es que disfruten la noche en Florencia y descansen para la rodada del día siguiente. La ruta dependerá del tiempo que nos demoremos en los pueblos que visitaremos en la vía. Se estima sean unas 2 horas aproximadamente de ruta, unos 150 Km.

Día 8, 23/06Verona

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:15 am para subirnos en las motos rumbo a la bella Verona, donde pernoctaremos. Tiempo de ruta 3 horas, 335 Km. Al llegar a Verona daremos un paseo por la ciudad y el resto de la tarde-noche libre para que puedan disfrutar de los encantos de esta ciudad a su gusto.

Día 9, 24/06Riva del Garda

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 10:00 para salir rumbo a Riva Di Garda. Tiempo de ruta 1 hora, 90 Km. Esta ruta la haremos por el lago para que disfruten de unas vistas muy especiales. La llegada a destino será más larga ya que iremos haciendo distintas paradas durante la rodada. Al llegar a destino, se dará el resto del día libre para que puedan pasear y disfrutar del lago.

Día 10, 25/06Bormio

Nos encontraremos en el lobby a las 7:15 AM para subirnos en las motos rumbo a Bormio, donde haremos noche. Tiempo de ruta 4 horas, 245 Km. La ruta de este día será una belleza y un anticipo de lo que será el día siguiente. Una vez llegados a Bormio, daremos un descanso en el spa del hotel. Al día siguiente saldremos temprano para que puedan disfrutar de las carreteras más bellas del mundo y los paisajes de película de Stelvio y las Dolomitas.

Día 11, 26/06Cortina D’Ampezzo/ Moena

Nos encontraremos en el lobby a las 7:30 AM para subirnos a las motos rumbo Cortina D’Ampezzo, donde haremos noche. Este será un gran día, la ruta más larga del tour. Les aseguro que disfrutarán mucho. Haremos el paso de Stelvio y Dolomitas. Tiempo de ruta 4 horas, 237 Km. Una vez lleguemos a Cortina, nos daremos el merecido descanso para seguir disfrutando de este tour tan especial.

Día 12, 27/06Innsbruck

Este día será un regalo a la retina. Esta ruta sigue siendo un espectáculo. Iremos a Innsbruck para pernoctar. Como el día anterior ha sido largo, nos encontraremos en las motos listos para salir a las 9:30 AM. La ruta será más corta y calmada. Seguirán disfrutando de la belleza del camino. Tiempo de ruta 2:25 horas, 160 Km. Una vez en destino tendrán el resto del día para hacer turismo en la ciudad.

Día 13, 28/06Salzburgo

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 10:30 AM para subirnos en las motos rumbo a Salzburgo donde pernoctaremos 2 noches. Este día saldremos tarde debido a que la ruta es más corta y descansada. Tiempo de ruta 2 horas, 186 KM. Una vez en destino, iremos directo al Hangar 7 de Red Bull para que disfruten de este singular museo con todos los juguetes de la marca. Podrán disfrutar de este lugar único, hacer compras y/o tomar un buen café. Una vez fuera del Hangar iremos al hotel para acomodarnos y tomar la noche libre. El que desee tomarse unos tragos podrá hacerlo con la tranquilidad de saber que el día siguiente será libre para pasear y disfrutar de la ciudad.

Día 14, 29/06Salzburgo

Día libre para que disfruten la ciudad a su gusto. Tendremos preparados varias opciones para hacer al igual que una visita a uno de los pueblos más bonitos de Austria. El día siguiente es el último día de ruta.

Día 15, 30/06Praga

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:30 AM para subirnos en las motos rumbo a Praga donde haremos dos noches. Este día la ruta será larga, disfrutarán de la belleza del camino. Tiempo de ruta 4:30 horas, 375 Km. Una vez en destino, nos daremos un paseo por la ciudad y nos acomodaremos en el hotel. Los que deseen hacer la entrega de la moto lo pueden hacer este día para que el día siguiente lo puedan disponer por completo para ustedes. Esta noche tendremos una cena de bienvenida con el grupo de viaje entrante que compartirán con nosotros desde Praga hasta Dubrovnik.

Día 16, 01/07Praga

Día libre para que disfruten de la ciudad a su gusto. Igualmente tendremos otras opciones que podrán hacer en esta fantástica ciudad. Aquí contamos con el tiempo suficiente para ver todo lo que ofrece esta variada ciudad.

Día 17, 02/07Brno

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a Brno, donde pernoctaremos. Tiempo de ruta 2:40 horas, 233 Km. Una vez lleguemos a destino daremos un paseo por la ciudad y un buen descanso, luego de degustar unas ricas cervezas del país. No sería necesario salir temprano este día, pero todos los lugares que visitaremos ofrecen mucho que ver y en esta ciudad no es la excepción. Al estar por tan solo 1 noche, merece la pena madrugar para visitar todo lo que se pueda de esta bella ciudad. Al llegar al hotel nos haremos una foto grupal en el centro.

Día 18, 03/07Viena

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 9:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Viena donde haremos dos noches. Tiempo de ruta 1:40 horas,135 Km. Igual que en la ciudad anterior, saldremos temprano para que puedan conocer y disfrutar al máximo de otra bella ciudad con mucho que ofrecer. Suena repetitivo que todo lugar que visitaremos es una maravilla, pero es la realidad y esta ciudad imperial lo confirma. Tendremos preparado para ustedes varias actividades para hacer este día, sin embargo, les aconsejamos que dispongan de su tiempo para conocer libremente la ciudad. Este lugar es lo máximo para hacer turismo. Una vez en destino nos daremos un paseo en moto para hacer una foto grupal y luego iremos al hotel. La tarde se dará libre para que disfruten de la ciudad.

Día 19, 04/07Viena

Día libre, igualmente tendremos paseos opcionales, bien al país vecino Eslovaquia, o a las afueras de la ciudad, o ir de compras en tiendas de accesorios para motociclistas. Se recomienda descansar no muy tarde para el día siguiente estar frescos para la ruta con destino a Zagreb, la capital de Croacia.

Día 20, 05/07Zagreb

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:30 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Zagreb donde haremos noche. Tiempo de ruta 4 horas, 376 Km. Luego de visitar una ciudad tan bonita como Viena uno no piensa que pueda sorprenderse con otras ciudades. Zagreb es una ciudad preciosa, con una alegría y luz que te invita a disfrutar tanto del día como la noche. La gastronomía es excelente. Una vez llegados a destino daremos un paseo en moto, luego iremos al hotel y el resto del día será libre para que puedan disfrutar de la ciudad. Como en cada destino, tendremos preparado actividades. Igualmente, este día podremos tomarnos unos tragos y disfrutar de la calidez del lugar y de la amabilidad de su gente.

Día 21, 06/07Zagreb

Día libre para el disfrute de la ciudad. Estaremos igualmente disponibles para ustedes con actividades opcionales, en caso de que deseen hacer algo en grupo. En este punto aún nos queda mucho tour por delante y muchos lugares bellos que visitar. Tienen tiempo para disfrutar cada momento del tour con toda tranquilidad.

Día 22, 07/07Zadar

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:15 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Zadar donde haremos noche. Tiempo de ruta 3 horas, 285 Km. Continuamos maravillados, Zadar es una ciudad preciosa delante del Mar Adriático, al igual que Zagreb, te invita a disfrutar del lugar con su especial encanto. La gastronomía es muy rica y variada. Una vez en destino daremos un paseo en moto, luego iremos al hotel y el resto del día será libre para que puedan disfrutar de la ciudad a su ritmo y preferencia.

Día 23, 08/07Split

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 11:45 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Split, pernoctando dos noches en las privadas playas de Podstrana. Este día saldremos tarde de Zadar para que puedan dar un paseo o ir de compras si así lo prefieren. Tiempo de ruta 1:49 horas, 161 Km. Seguimos subiendo el listón. Split es una de las ciudades más bonitas del Adriático, su historia, arquitectura y gente, simplemente enamoran. Este puede ser un buen día para tomar algunas cervezas y disfrutar de la noche. Al llegar a destino nos daremos un paseo en moto por la ciudad y nos haremos la foto familiar. El resto del día será libre para que disfruten de la playa, de un paseo en barco o de cualquier otra actividad de su preferencia. Les recomiendo que disfruten la noche que regala este mágico lugar.

Día 24, 09/07Split

Este día es libre para que hagan turismo en la ciudad. Sería un gran error el no aprovechar el tiempo para pasear y disfrutar de Split. Difícilmente se puede uno recoger temprano, el lugar está lleno de vida, sin embargo, debemos descansar y acostarnos temprano ya que el día siguiente es el último día de ruta. Nos queda poco pero aún nos falta visitar la perla del Adriático.

Día 25, 10/07Dubrovnik

Ultima ciudad a visitar de este tour. Dejamos lo mejor para el final, Dubrovnik. Esta belleza te encantará, como siempre nos veremos en el lobby del hotel, desayunados y listos para salir de ruta a las 8:00 AM. La ruta es por el litoral y es muy bonita. Tiempo de ruta 3 horas, 230 Km. Si al grupo le apetece rodar más, les podremos programar una ruta más larga o bien fraccionar el grupo para que puedan disfrutar según sus preferencias.  Una vez que lleguemos a esta belleza de ciudad, nos haremos la foto de familia en cualquier locación ya que no hay desperdicio alguno en este destino. El resto del día libre.

Día 26, 11/07Dubrovnik

Día libre, aunque como siempre tendremos una actividad opcional preparada. Los que no quieran madrugar el día siguiente, podrán hacer entrega de la moto. Esta noche será la cena de despedida, donde nos acompañarán los compañeros del tour entrante que viajarán hasta Praga. Será un día muy especial para relajarnos y disfrutar del encanto da la ciudad y la buena compañía.

Día 27, 12/07Dubrovnik

Este día será libre para que puedan hacer las compras de última hora, igualmente el equipo de Euromotour estará pendiente y a la orden en caso de requerir asistencia o necesitar cualquier cosa. Si desean hacer alguna actividad de última hora, con mucho gusto les atenderemos. Esta ciudad permite estar uno o dos días más y hay mucho que ver. Si desean quedarse algún(os) día(s) extra(s) con mucho gusto les podemos hacer la reserva de hotel.

Día 28, 13/07Dubrovnik

Fin del viaje. A la hora acordada los trasladaremos al aeropuerto para su feliz y seguro regreso a casa.

Mapa

El presente mapa es de carácter referencial y la ruta aquí representada puede estar sujeta a cambio sin previo aviso.

Cronología
  • Día 1 Barcelona
  • Día 2 Barcelona
  • Día 3 Barcelona-Civitaveccia
  • Día 4 Roma
  • Día 5 Roma
  • Día 6 Florencia
  • Día 7 Florencia
  • Día 8 Verona
  • Día 9 Riva del Garda
  • Día 10 Bormio
  • Día 11 Cortina D’Ampezzo/ Moena
  • Día 12 Innsbruck
  • Día 13 Salzburgo
  • Día 14 Salzburgo
  • Día 15 Praga
  • Día 16 Praga
  • Día 17 Brno
  • Día 18 Viena
  • Día 19 Viena
  • Día 20 Zagreb
  • Día 21 Zagreb
  • Día 22 Zadar
  • Día 23 Split
  • Día 24 Split
  • Día 25 Dubrovnik
  • Día 26 Dubrovnik
  • Día 27 Dubrovnik
  • Día 28 Dubrovnik

 

 

Fotos
8 viajeros están considerando este tour, ¡justo ahora!
EnglishFrenchPortugueseSpanish
up to top