+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar
+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar

ATENAS – PRAGA

0
  • 20 Días
  • Salida: Atenas
  • Fin Ruta: Praga
Detalles del tour

Acompáñenos a estos increíbles 20 días de ruta, comenzando en la histórica y vibrante Atenas hasta la encantadora ciudad de Praga, pasando por Delfos, Sofía, Viena, entre otros (del 29/07/20 al 17/08/20).

Diseñado para visitar lugares a los que muy pocos llegan. Podrán disfrutar y compartir de ciudades únicas y paisajes encantadores, recorriendo carreteras inolvidables a bordo de la BMW R 1250 GS. Conocerán la especial belleza del país helénico, Atenas, el centro del mundo griego, Delfos, la renacida Kragujevac, el encanto dinámico y jovial de Sarajevo, una de las ciudades más bellas del mundo, como lo es Viena, terminando en la impresionante y siempre viva Praga. Este es un tour donde se mezcla la cultura y el grandioso paisaje. Es un viaje imposible de ignorar.

Localización de salida y retorno

Atenas – Praga (Google Map)

Tiempo de partida

30 minutos antes del tiempo del evento

Itinerario

Día 1, 29/07Atenas

Traslado aeropuerto-hotel. Nos reuniremos con los compañeros de viaje, staff de Euromotour y clientes del tour saliente en la cena de bienvenida, donde compartiremos una noche muy especial en esta fantástica ciudad a la orilla del Mar Mediterráneo. Si la cena lo permite haremos una charla de presentación y entrega de documentos.

Día 2, 30/07Atenas

Atenas es un lugar maravilloso, no solo por sus ruinas, historia o excelente gastronomía, sino también por la alegría de su gente. El día de hoy tendremos previsto una actividad especial para compartir con los compañeros del grupo saliente. Al finalizar, regresaremos al hotel y daremos el resto del día libre para que puedan disfrutar a gusto propio de este bello destino.

Día 3, 31/07 Atenas

Atenas no solo nos ofrece una potente herencia cultural sino también una gran vitalidad. El espíritu de sus calles, acogedores rincones y excelente gastronomía les encantará. Este día, haremos un paseo en moto por los alrededores de la ciudad. Al finalizar, regresaremos al hotel y daremos el resto del día libre para que puedan disfrutar a gusto propio de este bello destino.

Día 4, 01/08Delfos

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad portuaria de Delfos, Grecia. Tiempo de ruta 2 horas, 182 km. Según la mitología griega, Delfos se consideraba el centro del mundo antiguo. Aquí se encuentran el famoso Oráculo de Delfos, los restos del Santuario de Apolo, un yacimiento importante y museos interesantes que visitar. Al llegar a destino daremos un paseo por la ciudad y nos tomaremos la tarde noche libre para que sigan disfrutando del lugar a su ritmo. 

Día 5, 02/08Salónica

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:30 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad portuaria de Salónica, Grecia, donde haremos noche. Tiempo de ruta 4,30 horas, 378 km. Salónica es la segunda ciudad más importante de Grecia y posee un gran encanto histórico y cultural. De estrechas calles, pintorescas casas de maderas rodeadas de muros y clima mediterráneo, es ideal para caminar y hacer un paseo marítimo. Igual que las ciudades anteriores, posee muchas iglesias, museos, mezquitas, ruinas romanas y monumentos que visitar. Cuando lleguemos a destino nos daremos un paseo por los alrededores de la ciudad y nos tomaremos el resto del día libre para que sigan disfrutando del lugar. 

Día 6, 03/08 Sofía

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria, donde pernoctaremos por dos noches. Tiempo de ruta 3,30 horas, 294 km. Una vez lleguemos a destino, iremos al centro de la ciudad para hacernos la foto familiar. El resto del día será libre para que puedan conocer la ciudad a su preferencia y gusto.

Día 7, 04/08Sofía

Sofía tiene mucho que mostrar, museos, mezquitas, sinagogas, iglesias, teatros, monasterios. Se dará el día libre para que sigan conociendo más de esta grandiosa ciudad llena de historia y para hacer compras. El equipo tendrá preparado diferentes opciones para que elijan la que más les atraiga.

Día 8, 05/08Kragujevac

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:30 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Kragujevac, Serbia, donde haremos noche. Tiempo de ruta 4 horas, 309 km. Siendo una parada técnica, Kragujevac es un lugar muy interesante. Es la cuarta ciudad más grande de Serbia y es un importante centro industrial y comercial en el país. Cuando lleguemos a destino nos daremos un paseo por la ciudad y nos tomaremos la tarde noche libre para que sigan disfrutando del lugar.

Día 9, 06/08 Sarajevo

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:30 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Sarajevo, Bosnia, donde pernoctaremos dos noches. Tiempo de ruta 5 horas, 294 km.  A pesar de ser una ruta larga de tiempo más no de kilómetros, quedaremos maravillados ante la presencia de los Balcanes. Estaremos en tierras de una belleza abrupta que aún conserva cicatrices de la reciente guerra civil en medio de una espontánea hospitalidad. Esta ciudad cosmopolita agrupa las tres grandes religiones monoteístas ofreciendo una importante mezcla de culturas. Al llegar a destino iremos al hotel para acomodarnos y daremos el resto del día para que visiten el lugar a su ritmo y preferencia. 

Día 10, 07/08Sarajevo

Día libre para conocer más de esta agradable ciudad de calles adoquinadas, casas bajas y bares y restaurantes tradicionales. Igualmente tendremos una actividad opcional para el que guste.

Día 11, 08/08 Osijek

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 7:30 AM listos para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Osijek, Croacia, donde haremos noche. Tiempo de ruta 4:30 horas, 258 km. La ruta es larga pero igualmente sigue siendo espectacular. Osijek Es la mayor ciudad y el centro cultural y económico de la región, también se destaca por tener un ambiente juvenil y universitario. Al llegar a la ciudad daremos un paseo en moto por el centro, luego nos acomodaremos en el hotel para finalmente tomarnos un espacio libre y conocer más de este increíble destino.

Día 12, 09/08Zagreb

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Zagreb donde haremos noche. Tiempo de ruta 2,3 horas, 283 km. La alegría nos sorprende con un brillo que invita a disfrutar tanto de día como de noche en la bella ciudad de Zagreb. Una vez que lleguemos a destino, nos daremos un paseo en moto, luego iremos al hotel y el resto del día será libre para que hagan turismo en este agradable destino. Zagreb, además de ser una bella y tranquila ciudad, tiene unos rincones, los cuales merece la pena conocerlos paseando y al mismo tiempo disfrutando de la amabilidad de su gente y formidable gastronomía.

Día 13, 10/08Zagreb

Día libre para seguir disfrutando de la ciudad a su ritmo y preferencia, igualmente, tendremos a disposición alguna otra actividad, en caso de que deseen hacer algo en grupo.

Día 14, 11/08Graz

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Graz, Austria, donde haremos noche. Tiempo de ruta 2 horas, 194 km. Ciudad cautivadora, Patrimonio de la Humanidad, nos sorprende por su estilo desenfrenado y sorpresas modernas. Descubrir esta ciudad es caminarla como uno más de sus habitantes, visitar insólitas cafeterías y disfrutar de la creatividad que le caracteriza. Al llegar daremos un paseo por el centro y luego daremos el resto de la tarde noche libre para que puedan deleitarse la vista descubriendo por sus estrechas calles, tiendas, restaurantes y la arquitectura medieval combinada con el futurismo del arte moderno. 

Día 15, 12/08Viena

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8:00 AM para subirnos en las motos rumbo a la ciudad de Viena donde haremos dos noches. Tiempo de ruta 2 horas,200 Km. Igual que en la ciudad anterior, saldremos temprano para que puedan conocer y disfrutar al máximo de otra bella ciudad con mucho que ofrecer. Suena repetitivo que todo lugar que visitaremos es una maravilla, pero es la realidad y esta ciudad imperial lo confirma. Tendremos preparado para ustedes varias actividades para hacer este día, sin embargo, les aconsejamos que dispongan de su tiempo para conocer libremente la ciudad. Este lugar es lo máximo para hacer turismo. Una vez en destino nos daremos un paseo en moto para hacer una foto grupal y luego iremos al hotel. La tarde se dará libre para que disfruten de la ciudad.

Día 16, 13/08Viena

Día libre, igualmente tendremos paseos opcionales, bien al país vecino Eslovaquia, o a las afueras de la ciudad, o ir de compras en tiendas de accesorios para motociclistas.

Día 17, 14/08Praga

Nos encontraremos en el lobby del hotel a las 8 AM para subirnos en las motos rumbo a Praga donde haremos tres noches. Disfrutarán de la belleza del camino. Tiempo de ruta 3:30 horas, 334 km. Una vez en destino, nos daremos un paseo por la ciudad y nos acomodaremos en el hotel. 

Día 18, 15/08Praga

Día libre para que disfruten de esta espléndida ciudad, igualmente el equipo de Euromotour tendrá a disposición actividades opcionales. Esta noche tendremos una cena de despedida acompañados del grupo de viaje entrante que compartirán con nosotros desde Praga hasta Roma. 

Día 19,16/08Praga

Entrega de las motos a las 10:00 AM. El resto del día libre para que disfruten de la ciudad a su gusto. Si desean quedarse algún(os) día(s) extra(s), con mucho gusto podremos hacerles la reserva del hotel. 

Día 20, 17/08Praga

Fin del viaje. A la hora acordada los trasladaremos al aeropuerto para su feliz y seguro regreso a casa.

Mapa

El presente mapa es de carácter referencial y la ruta aquí representada puede estar sujeta a cambio sin previo aviso.

Cronología
  • Día 1 Atenas
  • Día 2 Atenas
  • Día 3 Atenas
  • Día 4 Delfos
  • Día 5 Salónica
  • Día 6 Sofía
  • Día 7 Sofía
  • Día 8 Kragujevac
  • Día 9 Sarajevo
  • Día 10 Sarajevo
  • Día 11 Osijek
  • Día 12 Zagreb
  • Día 13 Zagreb
  • Día 14 Graz
  • Día 15 Viena
  • Día 16 Viena
  • Día 17 Praga
  • Día 18 Praga
  • Día 19 Praga
  • Día 20 Praga

 

 

Fotos
6 viajeros están considerando este tour, ¡justo ahora!
EnglishFrenchPortugueseSpanish
up to top