+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar
+34 657829485 admin@euromotour.com

Ingresar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, hacer un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono *
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Contrato y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Ingresar

FAQ

Lujo

Euromotour

La calidad del tour es otro aspecto por lo cual nos esforzamos y destacamos antes, durante y al finalizar las rutas para que el cliente disfrute de un tour de alto nivel tanto en las rutas como en las paradas y al llegar a destino.

Nuestras motos son todas BMW 1250 GS nuevas del año y vienen con las tres maletas y porta GPS (no incluye el GPS). Las  motos no tienen más de 8 meses de antigüedad y están previamente revisadas por el equipo técnico y staff para que puedan disfrutarla con la mayor garantía posible.

Lujo

Euromotour

La hostelería de Euromotour siempre es la mejor disponible en la ciudad donde pernoctamos acorde al número de integrantes del grupo y a la temporada de viaje. No solo pensamos en la habitación del hotel, también pensamos en los estacionamientos, la seguridad del lugar, la calidad del desayuno, el trato con el cliente y que cumpla el estándar que se acople a las necesidades de los clientes.

Euromotour

Para nosotros no hay nada más importante que la seguridad y la calidad de los servicios. Somos conscientes del riesgo que supone viajar en moto y más aún con un grupo de personas que normalmente no se conocen. Por esta razón, somos muy perseverantes y estrictos con la seguridad. Antes de cada tour le damos un tutorial a todos los pilotos y a sus acompañantes para que el tour sea lo más seguro posible, a la vez de divertido y confortable.

Comodidad

Euromotour

Llevamos dos vehículos de apoyo para cada tour, uno para llevar las maletas de los clientes, la moto de repuesto y todo lo necesario para la logística en la ruta, a fin de que puedan disfrutar de un tour de alta calidad. El otro es un vehículo totalmente exclusivo en el mundo de tours en moto, una autocaravana de lujo solo para uso de las acompañantes de los pilotos que quieran descansar o simplemente disponer de ella en cualquier momento, para clientes que no viajan en moto. Nuestro bar disponible en cada parada durante la marcha donde brindamos refrigerios como cafés, refrescos, aguas y bebidas energéticas, acompañándolos de unas picadas en paradas especiales.

Comodidad

Euromotour

Las bebidas alcohólicas también están disponibles, pero solo al llegar a destino, donde se suele brindar con  traguitos a gusto del cliente. Todo esto sumado a unas rutas muy especiales y totalmente exclusivas de cada año, donde cada lugar que visitamos es un regalo a la retina y a la memoria.

¿Cómo llego al lugar de encuentro al inicio del tour?

No tiene por qué preocuparse. En el aeropuerto de la ciudad donde comienza el tour, le estarán recogiendo a su llegada para llevarle al hotel donde estará esperando el resto del grupo de compañeros de viajes y el Staff de Euromotour. De igual manera, al término del tour, le llevaremos al aeropuerto para su regreso al destino que decida.

¿Qué necesito para poder viajar?

 

– Saber manejar moto. – Licencia de conducir moto con más de seis meses de vigencia antes de la fecha del viaje. En el caso que mencione cilindrada, tendrá que especificar alta cilindrada o sin límite de la misma. – Para Euromotour no es obligatorio la licencia internacional, sin embargo aconsejamos que la lleven, ya que en algunos países, a criterio del agente de tráfico, la podrían solicitar. – Pasaporte con más de seis meses de vigencia antes de la fecha del viaje. – Disponer de una tarjeta de crédito internacional Visa o Master para la fianza de garantía de la moto. Este monto sólo será bloqueado a su tarjeta, no debitado, y será desbloqueado luego de la revisión final y devolución de la moto

¿Qué equipaje está permitido llevar y qué hago con él durante el tour?

No tendrá problema alguno con su equipaje, llevamos un vehículo de apoyo para llevarlo durante todo el recorrido y así pueda viajar de la forma más cómoda posible.

Por persona puede llevar una maleta grande, una mediana y una mochila o bolsa de mano. En el caso de necesitar una maleta extra no tendría problema en llevarla previo aviso.

 

¿Qué pasa si la compañía aérea extravía mi maleta?

En estos casos, el equipo de Euromotour podrá asistirle en todo lo posible para ayudarle a que su maleta llegue al destino siguiente y le suponga el menor estrés posible.

Aconsejamos que lleven en cabina al menos el casco, que es lo más importante para poder iniciar la ruta en moto.

En el caso que su maleta no llegara a destino, el personal de Euromotour le acompañaría a la tienda más cercana para que pueda proveerse del equipo necesario para iniciar el tour.

¿Necesito tener un seguro de viaje?

Es obligatorio un seguro médico aunque no suelen pedirlo al entrar en la Unión Europea.

Euromotour incluye en cada uno de los paquetes de viajes ofrecidos, un seguro médico que cubre emergencias en caso de ocurrir alguna contingencia durante el viaje.

¿Necesito llevar mi equipo personal para manejar o montar en moto?

En Europa solo es obligatorio el uso del casco aunque sí aconsejamos que lleven el equipo completo, como es chaqueta, pantalón, guantes y botas, así como equipo para la lluvia.

En el caso que el cliente no tenga equipo para manejar en moto, el personal de Euromotour le puede asesorar en la compra o bien le puede comprar el equipo acorde con el presupuesto que el cliente disponga.

 

¿Qué pasa si se avería mi moto durante el tour?

Aunque todas las motos son nuevas y están revisadas por la agencia y nuestro Staff, llevamos una moto de repuesto por tour para que el cliente pueda cambiarla de ser necesario, hasta que podamos reparar la moto asignada al cliente en el taller más cercano.

 

¿A partir de qué edad puedo viajar como piloto con Euromotour?

La edad mínima para poder viajar como piloto es de 25 años en adelante.

En Euromotour no tenemos límite de edad siempre que la persona esté en la capacidad física,  mental y con los reflejos en plena facultad para poder realizar los tours.

 

¿Quién viaja con Euromotour?

Euromotour está diseñado para que los grupos puedan estar integrados por personas en modo individual masculino o femenino, parejas y/o personas que deseen viajar en la autocaravana sin moto.

No tenemos restricciones salvo con las personas cuya conducta no sea la adecuada y/ o carezca de valores de convivencia.

Para Euromotour los valores  humanos y la convivencia son muy importantes. Prestamos especial atención y dedicación para que los grupos de viaje no solo tengan una buena convivencia, sino que también el viaje se convierta en una experiencia inolvidable de amistades duraderas.

¿Están incluidos los vuelos internacionales?

Los vuelos no están incluidos en los paquetes de viaje ya que los clientes suelen viajar desde diferentes países, sin embargo, sí podemos aconsejarles en la compra de sus vuelos.

 

¿Qué pasa si pierdo el vuelo y no puedo llegar a tiempo al lugar de partida?

En este caso, el equipo de Euromotour coordinaría que el cliente llegase al destino siguiente donde le estaríamos esperando para unirse al resto del grupo de viaje.

 

¿Qué pasa si me enfermo durante el tour?

En estos casos, dependiendo de la gravedad, optamos bien por llamar al doctor y si es necesario, se guarda la moto del piloto en el vehículo de apoyo para que este viaje en la autocaravana hasta su mejoría.

En una situación de gravedad se ameritaría hospitalización.

¿Pueden viajar menores en los tours?

Pueden viajar menores acompañados de su padre, madre o tutor legal, siempre que tengan más de 12 años de edad y su comportamiento sea correcto en todo momento. Podrá viajar en la moto con su progenitor o bien en la autocaravana.

 

¿Puede viajar mi familia?

Puede viajar su familia en la autocaravana siempre que los menores tengan más de 12 años y siempre que el comportamiento sea el adecuado y no altere al resto de componentes de viaje.

 

¿Cuándo no podría viajar con Euromotour?

Nos ocupamos que los grupos de viaje sean lo más homogéneos posible, que todos los componentes de cada tour tengan una buena convivencia y sobre todo que puedan sentirse cómodos y seguros durante el tour. La educación, el respecto y las formas, nos hace diferentes del resto de los otros grupos. 

Algunas restricciones aplican:

– Si la persona está bajo el consumo de sustancias prohibidas.

– Si la persona toma alcohol mientras maneja.

– Si la persona está en tratamiento farmacológico donde no pueda manejar moto o dicha medicación pueda afectar al resto de los componentes del viaje.

– Si la conducta de la persona es agresiva.

– Si la persona tiene una conducta inapropiada con el resto de compañeros de viaje o con el Staff.

– Si la persona conduce de manera inapropiada y que ello implique un riesgo para el resto de componentes de viaje.

– Si la persona hace caso omiso de las reglas de conducta y los temas de seguridad.

– Si la persona fue condenada por abuso sexual.

¿Qué incluyen los tours?

– Un traslado aeropuerto-hotel al inicio del tour y un traslado hotel-aeropuerto al finalizar el tour.
– Alquiler de moto modelo BMW 1250 GS (las motos serán elegidas según el orden de inscripción del participante), otros modelos o marcas previa consulta; también disponemos de unidades con chasis bajo.
– Hoteles categoría 3* superior, 4 * y 5*, en régimen alojamiento y desayuno.
– Documentación adicional entregada en destino.
– Souvenirs y recuerdos del viaje.
-Seguro de viaje.
– Vídeo de toda la ruta, una vez culminado los tours.
– Guía profesional bilingüe durante todo el tour.
– Algunas cenas o almuerzos en destinos, y bebidas y/o refrigerios en el vehículo de apoyo durante la ruta.
– Vehículo de apoyo para el traslado del equipaje. Este vehículo llevará durante todo el trayecto las maletas de todos los componentes del viaje. El chofer recibirá en mano y entregará el equipaje en la puerta del hotel al llegar y salir del mismo.
– Moto de repuesto como soporte al cliente en caso de avería de alguna de las motos durante el trayecto.
– Autocaravana de lujo para uso exclusivo de cualquier componente del grupo.
– No incluye cualquier cosa que no esté reflejada en este segmento.

Deja tu información

Estaremos en contacto contigo

    EnglishFrenchPortugueseSpanish
    up to top